Si y me sale lo mismo que eligiendo el año 2013.
Ademas comparo con la version en produccion, por ejemplo en administrar mesas de examen, elijo el año 2013 y si me carga el dropdownlist
Emilio, el caso no seria igual al instructivo?? donde instalas de 0 y despues modificas el archivo bases.ini con la base de datos que estas utilizando? o la idea seria instalar con la base que te agrega la instalacion y despues hacer un restore…
Fijate después de seleccionar el año académico y que salga el error, en los logs de apache y el syslog , a ver si aparece algo ahi! Tenés el Suhosin activo? esto puede generar el problema. tambien fijate q no sea un problema de permisos.