[CERRADO] Error de operacion luego de actualizar a G3 v3.8

Estimados:

Pude ralizar la actualizacion sin problemas, pero probando la aplicacion veo que algunos filtros que no funcionan. Adjunto imagen.
Otro ejemplo es en:

Exámenes » Mesas de Examen » Administrar Mesas de Examen

que despues de completar el año academico no me llena el drop con la mesa de examen

Y aprobecho a preguntar donde esta el log del sistema. Gracias

Error Filtro G3 3.8.jpg

Error Filtro G3 3.8.png

Hola

Ya tenes definidos periodos lectivos o turnos de examen para el año academico 2014?

Emilio

Si y me sale lo mismo que eligiendo el año 2013.
Ademas comparo con la version en produccion, por ejemplo en administrar mesas de examen, elijo el año 2013 y si me carga el dropdownlist

A mi me está funcionando.

Lo que yo no convertí la base puesto que no está en producción.
Hice una instalacion nueva y migré los datos

Emilio

js_cursadas.JPG

js_cursadas.JPG_thumb.png

Emilio, el caso no seria igual al instructivo?? donde instalas de 0 y despues modificas el archivo bases.ini con la base de datos que estas utilizando? o la idea seria instalar con la base que te agrega la instalacion y despues hacer un restore…

Gracias…

Hola Emilio:

Fijate después de seleccionar el año académico y que salga el error,  en los logs de apache y el syslog , a ver si aparece algo ahi! Tenés el Suhosin activo? esto puede generar el problema. tambien fijate q no sea un problema de permisos. 

generalmente los log están en

/var/log/syslog
/var/log/apache2/error.log

Saludos

Sergio efectivamente era un tema de permisos. Te agradezco mucho la ayuda. Gracias, Saludos.-