[CERRADO] Flosofía-UBA Posgrado

Hola
de donde puedo sacar la personalizacion de Flosofía-UBA para la parte de cobros en posgrado?
o si halguien sabe de algo parecido.

gracias!

Francisco:

Si en la Facultad me autorizan (entiendo que no debería haber problemas) se la debemos pasar al SIU para que la suban. Sería bueno que desde la UN Cuyo se la soliciten al SIU para que el SIU la solicite formalmente a la Facultad, para cubrir las formas.

Saludos

Gustavo
Coordinador del equipo externo de soporte
UBA - Filosofía Posgrado

gracias Gustavo se lo vamos a solicitar al SUI

me acortas el camino para llegar a produccion…

GRACIAS DE NUEVO!

Hola Francisco, ¿pudiste avanzar con el trámite para obtener la personalización?
Saludos

Hola gustavo

La verdad es que no tenemos las personalizacion para probar, seria bueno si alguien me las pasa.
Igualmente me acabo de reincorporar.

Gracias!

Francisco:

El que te contestó ultimo fue Freddy. Yo iré tramitando internamente e informalmente si nos autorizan (no tenemos poder de decisión sobre esto ni Freddy ni yo), pero ayudaría o agilizaría lo que te comenté al principio, de solicitarla al SIU.

Saludos

Gustavo

Lo que yo te ofrezco es que si lo veo al Secretario Académico le pregunto si necesita algún requisito formal de tu universidad y cual sería, a lo mejor con una cartita de parte de uds. También sería bueno que me mande por mail las especificaciones de uds. para estar seguro que el módulo te va a servir.

Hola comunidad!

Desde el SIU no existen mecanismos para solicitar formalmente personalizaciones a las Instituciones, dado que la participación en esta Comunidad es una decisión propia de cada Institución.

Nosotros estamos convencidos de que esta forma de trabajo es superadora y por eso aportamos desde nuestro espacio un repositorio y fomentamos activamente la participación.

Sería muy interesante contar con esa personalización para el repositorio. El mecanismo actual es enviar Los documentos y objetos de la misma a la cuenta Guarani@siu.edu.ar para que nosotros la podamos subir a EXTRANET y quede disponible para toda la comunidad.

De todas formas te cuento que en el sitio extranet ya dejamos disponibles las personalizaciones que otras instituciones ya habían subido a nuestro viejo repositorio, por ejemplo la de Córdoba que controla la contribución estudiantil. Para ubicarlas rápidamente en extranet, ingresar en el filtro Descripción : personaliza ; Además de subir las personalizaciones , dejamos disponible un archivo Excel con el Índice de personalizaciones recibidas hasta 31-12-2010.

También tenemos una personalización de Unsam que creo todavía no la subimos a extranet , a la brevedad la subiremos.

Saludos,
Ana María

Estimados,

Recién me reincorporo y recibí este mensaje. Por supuesto que Filo aportará su desarrollo, desde nuestra Facultad apoyamos el crecimiento de los proyectos basados en Software Libre y muy especialmente todo lo vinculado con el SIU.

Saludos cordiales,
Pablo

Muchas gracias a todos, me doy una vuelta por la extranet o pregunto en unos dias si ya esta subida la personalizacion o modulos para posgrado.

Muchas Gracias!

saludos