[CERRADO] Guarani 3.8 Jasper

Estimados: Pude realizar la migracion correctamente. Sin embargo cuando quiero inscribir a un alumno me sale el siguiente error: No es posible generar el reporte, el servlet Jasper no se encuentra corriendo Veo el instructivo y veo esto: Tener en cuenta que tanto la configuración de Jasper como la sincronización con Preinscripción y SIU-Kolla se tienen que volver a realizar una vez terminada la conversión.
No hice ninguna configuracion de Jasper ni se que tengo que hacer. Solo lo deje corriendo como hacia en la version anterior…
Gracias
Alguna sugerencia

Ya esta solucionado. Gracias