Hola que tal? estoy probando la versión 3.6.0 de Guarani y en la opción, Unidades de Gestión->Administrar Responsables Académicas->Responsables Académicas, en el campo Código Postal y Teléfono, no puedo completar con la información que necesito, si bien hay más lugar, solo permite ingresar 49 CARACTERES.
OK, en esta opción: Unidades de Gestión->Administrar Responsables Académicas->Responsables Académicas, el CÓDIGO POSTAL Y EL TELÉFONO VAN EN EL MISMO ESPACIO, ES DECIR SOLO CUENTO CON 50 lugares de caracteres para ingresar.
Sucede que debo colocar el cód. postal y además 2 números de teléfonos, sigo necesitando que se extienda por lo menos 10 dígitos más.
Si tal cuál así aparece, al principio te pide todo junto: LOCALIDAD, CÓDIGO POSTAL Y TELÉFONO, al guardar y volver a ingresar en la misma opción viene por defecto la LOCALIDAD, entonces solo se completa con cód. postal y teléfono.
Esta claro que esta mal. Faltan dos Campos.
Por favor, tal como ya se los pidio emilse anteriormente: Carguen un gds para que podamos darle curso y seguimiento a la solucion.
Gracias
Buen día Ana:
El GDS es el Gestor de Solicitudes que tenemos en el SIU. Accediendo al foro te das de alta y vas a ver una vez que ingreses la opción de carga de solicitudes y un instructivo para utilizar la misma.
Saludos!
Buen día Ana:
Disculpá la confusión por favor, es accediendo mediante la extranet. Ya verificamos que cuentes con los permisos necesarios para utilizar el GDS.
Saludos!
OK, cuando quiero acceder desde la extranet (extranet.siu.edu.ar), la url se transforma en: comunidad.siu.edu.ar y vuelvo a ingresar al mismo sitio de siempre.
Es muy raro eso. Estás accediento a la extranet con usuario y clave?? Una vez logueada a la Extranet se despliega un menú en l aparte superior con las siguientes opciones:
Herramientas y Servicios
Eventos
GDS
Catalogo de Iniciativas del CDC
De cada uno de estos se desprenden otras opciones. En el 3er icono / menu podés acceder al GDS. Estarás accediendo a esta página?
En realidad no puedo acceder a la extranet, coloco la url (extranet.siu.edu.ar), se cambia solo a url comunidad.siu.edu.ar, y puedo acceder AL FORO SOLAMENTE, con mi clave y usuario.
Pude ver lo que me decis con la clave de mi compañera pero con mi clave no me permite hacerlo.