Hola. Estoy realizando los pasos indicados en el circuito inicial: institucion, responsable academico, propuesta formativa y las actividades correspondientes.
Cree un plan de estudio y en la parte de editar estructura de plan no me permite editar el mismo.
En el video explicativo veo que hay una raiz de plan que no me aparece. mi consulta es hay algun manual de como generar un plan de estudio o las condiciones q debo tener para generarlo.
tengo la carrera de tres años con cerca de 6 materias por años. esto ya lo genere. me faltaria saber como se genera las correlativas y dividirlas en años, porq las actividades me aparecen todas juntas sin discriminar por años.
Necesitaria algun indicio de como seguir, se los agradeceria mucho.
Muchas gracias.
Buenas tardes Pablo:
Te permitió guardar el plan?
Vas a la pestaña ‘Estructura del plan’, presionás el botón de Editar y no te responde? o recibís algún mensaje?
Saludos!
PD: Por favor siempre aclaranos en qué versión del sistema estás trabajando.
perdón, la version es 3.7. 0
Me permitio guardar los datos en DATOS PLAN . y cuando voy a la solapa ESTRUCTURA DEL PLAN me aparece el boton de editar estructura de plan de estudio solamente, hago click en ella y se queda tildado tanto esa solapa como la de DATOS PLAN, teniendo q volver al menu inicio u otro menu para reestablecer el sistema.
Adjunto las tres pantallas para que puedas ver si me estoy equivocando o falta algo.
Buenos días Pablo:
Fijate por favor que en este post Sergio te explicó que deben utilizar la versión indicada en los manuales, toba 2.3: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6634.msg28058
Por favor realizá el svn switch a la 2.3 y regenerá la instancia ‘toba proyecto regenerar –p guarani –i desarrollo’
Saludos!