Hola a todos!!!
Estoy en Guarani Gestion 2.6.3, acabo de crear un usuario con perfil gerencial y cdo entro al sistema no permite realizar ninguna de las operaciones disponibles. El mensaje de error es “No se encontraron parametros para la operacion: ger00001”. ¿Que tablas y datos debo revisar o que otra cosa hacer?
Muchas gracias
Natalia
Hola Natalia
Raro el mensaje que te aparece.
Fijate en el catalogo de la operacion cuales son los parámetros.
Para las operaciones via web se utiliza la tabla acc_parametros_net.
Parece que cuando se creo la operación no se insertaron los parámetros.
Los otros perfiles web (docentes, alumnos) te funcionan?
Emilio
Hola Emilio!
En acc_parametros:
select * from acc_parametros
where operacion = ‘ger00001’;
Ningún registro
Para la web
select * from acc_parametros_net
where operacion = ‘ger00001’;
ger00001 1 a_general/buscarAlumno.php Búsqueda del alumno
ger00001 2 a_gestion/fichaAlumno.php INFALU3W Ficha del alumno
No estoy usando perfiles web de alumnso y docentes, aún.
Saludos.
Gracias.
Natalia
Hola Natalia
Ok.
Eso está bien.
Puede ser que el usuario que usas para conectarte desde la web no tenga permisos para leer esa tabla.
Tratá de conectarte desde el sql editor con el usuario que usas desde la web y fijate que te devuelve.
En la misma sesion tratá de ejecutar
execute procedure sp_operaciones_net (ua, identificacion,3)
a ver que te devuelve
Emilio
Hola Emilio!
El usuario con perfil gerencia lo he creado en la interfaz Gestión y ahora estoy usando sólo esa interfaz. No sé si el funcionamiento de este perfil tiene q ver directamente con la interfaz web.
No existe ese usuario en aca_usuarios_ag para poder ejecutar el sp que me pediste.
¿El perfil Gerencia se usa sólo desde la interfaz web?, ¿q cosas debo tener en cuenta para usar este perfil?
Gracias
Natalia
Si. Lo creas con gestion pero sirve para la web exclusivamente.
Emilio
Natalia, fijate que usuario y clave están especificados en el archivo /includes/parametros.inc.php en el directorio de la instalación de 3w. Con esos datos iniciá una sesión en el editor de SQL y ejecutá las consultas y el SP. El usuario creado en gestión con perfil Gerencial debe estar en aca_usuarios_ag con la identificación elegida y con la columna tipo_usuario = ‘GER’.
Saludos