[Cerrado] Personas -> Administrar Personas

Buenos días,

Me encuentro probando la versión 3.8 del SIU GUARANI 3. y al agregar o modificar una Persona, al momento de ingresar el correo electrónico muestra el siguiente error "E mail no es válido ". Se adjunta captura de pantalla con el error.

Quiero aclarar que esto no sucedía con las versiones anteriores.

Muchas Gracias
Valeria


Error al ingresar mail.gif

Error al ingresar mail.png

Buenos días Valeria:
En este post vas a encontrar la información relacionada:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6674.15
Saludos!