hola, tenemos un problema con un par de actas de examen.
En la base de datos está registrado, por ejemplo, un alumno con nota 5 y resultado Ausente. Hay 20 registros en sga_detalle_acta con este tipo de irregularidades.
Lo que pudimos probar es que pasó lo siguiente:
dos usuarios tenían abierta la misma acta a la vez, originalmente el campo resultado tenía el dato “Ausente” y la nota vacía; un usuario le puso nota y grabó, el otro usuario luego cerró la pantalla sin modificar nada (pero apretando “confirmar”), y ahi es cuando pisa el resultado que el usuario anterior había guardado, pero no pisa la nota, entonces queda Resultado:Ausente, nota: 5.
Nuestra versión es la 2.05.2.
Saludos
Jacqueline
Hola Jacqui
Muy desactualizada la versión para poner un problema de esas características.
Piensan actualizarla?
Tan solo se da soporte a las dos ultimas versiones…
Hay muchas mejoras…
Modificá las update properties de la dw para que tome “key and updatable columns”
Es lo que hay… tenemos el Guaraní muuuy personalizado, y encima ahora se viene un cambio grande de planes de estudio, no es momento para versionar. Ya lo haremos…
Modifico eso que me decís, gracias!
Es cierto lo que dice Jaqui, cuando se tienen muchas personalizaciones no es sencillo el cambio de versión.
Pero tambièn es cierto que es necesario versionar, al menos 1 vez al año, buscando el momento apropiado (en general de Abril a Junio o de Septiembre a Noviembre), asì que es bueno ponerse las pilas y versionar (yo también lo tengo que hacer, y en varias instalaciones … jeje!!)
Saludos
Gustavo