[Cerrado] prorrogas de regularidad

Hola

No encuentro el tema de prorrogar la regularidad en las asignaturas.
No está en 3.6?
O hay algun otro mecanismo previsto?

Emilio

Emilio
La operacion existe y se llama “Modificar Vencimiento de Regularidad”
Saludos!
HErnán

Emilio
Damos por cerrado este post?
Saludos

si