[CERRADO] REQUISITOS - Gurani 3.6.0

Hola buen día! tengo dudas con respecto a la CONFIGURACIÓN DE REQUISITOS EN GUARANI 3.6.0:

• Los requisitos se dan de alta en administrar requisitos, ya sean documentales, generales o de procesos, en el caso de los documentales se configuran desde requisitos->requisitos de ingreso->definir requisitos de ingreso, allí aparecen y se configuran.

• Los requisitos de proceso directamente se configuran desde requisitos->administrar requisitos.

MI DUDA ES: si se configuran desde estas opciones los requisitos, se deben colocar y/o configurar también en planes de estudio->asignación de certificados antes de ACTIVAR UN PLAN???

• Algo que se nos ocurre es que desde Planes de estudio solo se agreguen los requisitos de proceso que tengan que ver con la parte académica y NO DOCUMENTALES O GENERALES, de esta manera se podrán modificar los requisitos sin problema ya que el plan solo tendría los requisitos académicos.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Buenas tardes Ana:
Los requisitos se agregan antes de activar el plan.
Ustedes modifican requisitos sin reversionar el plan?

OK, si entiendo que se deben agregar los requisitos antes de activar un plan, lo que no entiendo es si yo configuro los requisitos desde el menú, LUEGO DEBO AGREGRALOS TAMBIÉN EN PLANES O LOS TOMA DIRECTAMENTE de la configuración que hice desde el menú de requisitos cuando activo un plan.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Buenos días Ana:
Desde el menú de Requisitos se realizan las configuraciones relacionadas a los mismos, incluyendo el detalle de los circuitos para los cuales se habilitan.
En forma posterior, antes de activar un plan específico, se deben agregar los N requisitos (documetales o de proceso) que se quieren asociar a la certificación que se está configurando, indicando si es un requisito a cumplimentar o a negar.

OK, MUCHAS GRACIAS!!!

Ana.