Buenas tardes:
Estamos en la v3.16.2 y hemos habilitado en este tiempo que se puedan cerrar actas de regularidad , promoción y examen por medio de autogestión.
Con las actas de examen no tenemos problemas, sin embargo, con las actas de regularidad y promoción si. Al docente que intenta cerrar le sale el cartel que muestro en la imagen 1.
Facilitamos los logs para ver si nos pueden orientar en la búsqueda de la solución.
Desde ya muchas gracias a todo el que pueda hacer aportes.
En el “svn st” veo que tenes cambios locales en el código del SIU. No deberías modificar en src/siu/, todo lo que personalices hazlo dentro de la carpeta src/pers/. Te recomendaría deshacer dichos cambios locales dentro de src/siu/.
Veo que la clase notificador la tenes, ademas se esta cargando en guarani_pers_autoload.php linea 71. Todo esto se carga en 3W a través de un svn external, haciendo svn up descarga los cambios de Gestión a 3W.
¿en 3W ves la clase notificador.php en src/pers_gestion/php/nucleo/_lib/mensajes/notificador.php?
Buenas tardes y gracias por las respuestas y aportes! les envió capturas de lo que tienen las rutas donde sale la carpeta mensajes… en 3w no tengo la clase notificador.php
Observo que no tenes la carpeta mensajes dentro de src/pers_gestion/php/nucleo/_lib/, pero deberías tenerla por lo que observo:
Vos tenes descargado este nodo, si vas a src vas a ver algo que dice “Property svn:externals set to pers_gestion”, dicho svn:externals te lleva a acá donde existe la carpeta mensajes.
¿que te muestra si corres el comando svn propget svn:externals src/ parado en el directorio raíz de 3W?
¿que pasa si haces svn up, te baja la carpeta mensajes?
Buenos días! Al parecer tengo problemas con el usuario, ya que no puedo navegar por ciertas partes del colab… les envió captura de los que me solicitan y me falla al hacer SVN UP.
Saludos!
Podes correr el comando svn relocate http https parado en el directorio raíz de 3W, ver referencia.
También podes correr svn switch --relocate, ver referencia.
También revisa como descargaste Gestión y Preinscripción, fíjate que todo quede con HTTPS. Hubo un cambio en colab hace unos años donde se cambio de HTTP a HTTPS.
Gracias Leonel por tus respuestas! probé de diferentes maneras y siempre me arroja el mismo error… no se si mi usuario de colab tiene algún problema de permisos… ya que cuando ingreso por la url tampoco me deja ver los repositorios.
Buenos días! Leonel sabes si pudieron ver el tema del usuario y los permisos? ya que seguimos en la misma situación, y por otro lado quiero descargar la versión 3.18 y por el mismo motivo, no me deja.