Certificado Analítico

Estoy intentado obtener un certificado analítico y no lo encuentro en el listado de de Constancias y Certificados.
Tenemos que desarrollarlo nosotros, o ya existe una plantilla ? o solo sale al finalizar la carrera como certificación?
Si así fuera, también necesitamos un cetificado analítico con toda la información académica, aunque no esté recibido.
GRacias
Ana

¡Buenos días Ana! ¿Cómo estás?

El certificado analítico se emite una vez que el alumno ya se encuentra en el circuito de egreso, es decir, que ya cumplió con todo su plan de estudio.
En caso de necesitar contar con un certificado analítico parcial para los alumnos que aún no finalizan sus estudios deberían generar una nueva constancia que recupere los datos de las actividades aprobadas y desaprobadas. En este hilo pueden ver otros usuarios que han realizado este proceso.

¡Saludos!

Ok. Perfecto. GRacias
Ana