Buenas tardes, en la UNLC estamos necesitando que el certificado de actividades aprobadas se emita con 2 firmas. Pero, mas allá del desarrollo del .jasper, vemos que la pantalla de configuración del mismo en Guaraní no permite agregar 2 titulares al mismo tiempo.
¿Existe alguna forma de tener 2 firmas en este certificado o se debe solicitar como un nuevo desarrollo?
Muchas gracias
Hola
En gral ese tipo de constancias las firma una sola persona, por lo cual deberían personalizar.
Saludos!