Hola
Me podrían decir si existe algun log en el saml que registre las consultas o algo así?
Tengo problemas con un usuario solicitando certificados. No se valida la contraseña, mientras que ingresa correctamente por autogestion.
Gracias
Emilio
Hola
Me podrían decir si existe algun log en el saml que registre las consultas o algo así?
Tengo problemas con un usuario solicitando certificados. No se valida la contraseña, mientras que ingresa correctamente por autogestion.
Gracias
Emilio
Hola
Existe alguna documentación para que los alumnos hagan un solo login y que no les pida usuario y clave nuevamente en gestion?
Emilio
Hola Emilio, te paso la documentación (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/interfaces/saml), anda siguiendo la y cualquier cosa consultame.
saludos.
Hola Leonel
Gracias. Cualquier cosa te comento.
Emilio
Hola Emilio, tuve que corregir dos cosas en la documentación, en caso de que ya hayas seguido todos los pasos volve a revisar dentro de la sección Configuración los pasos 4 y 5.
saludos.
Hola
Ya lo reviso y te comento.
Gracias
Emilio