Necesito saber como son los pasos para personalizar una emision de certificados, pro eje: para modoficar que es lo que dice el de alumno regular o hacer uno nuevo.
Otra cosa es que necesito los pasos a seguir para personalizar los reportes, los pasos basicos detallados para sacar reportes.
Perdonen que pregunte estas cosas pero por ahora tenemos un presupuesto restringido y no podemos pagar a nadie ni hacer los cursos del SIU.
Asi es que tendre que aprender a la fuerza nomas!
GRACIAS!
Hola Francisco
Para empezar, podes bajarte la documentación de los Cursos de Power Builder, de la Extranet del SIU.
Buscá por ejemplo el string “Material del curso”.
Esos son los manuales que se usan en las capacitaciones que se han dado, en todo caso si después tenes dudas ya es más facil ayudarte.
saludos
Guillermo
bien!
Aca estoy con muchas dudas…lei que para hacer un certificado por ejemplo tengo que insertarlo en la base, despues inserto los argumentos, hasta ahi todo bien.
LUEGO ME PIDE LA PARTE DE POWER QUE NO MANEJO MUY BIEN PERO CON HACER UNO ME BASTA PARA PODER HACER LOS DEMAS Y COMENZAR POR ALGO, YA SE QUE TENGO QUE MIRAR Y ESTUDIAR LOS MANUALES, PERO LA VERDAD ES QUE PARA QUE SIGA EL PROYECTO TENGO QUE PRESENTARLES ESTO A MIS JEFES, y por ahi ellos que no son tecnicos no saben lo que es aprender algo nuevo ni los tiempos que se necesitan, pero bueno.
En lo que tengo dudas es en como se hace la parte de las DW para conectar la interfaz, lo que puedas decirme o ayudarme me sirve, yo ya estoy con los manuales tratando de aprender todo en una semana. jeejee
Hola Francisco
Vos podes consultar con los otros técnicos de Guaraní en Cuyo? seguramente ellos ya han avanzado en esto y siempre es bueno consultar a alguien después de leer el manual.
Hola Francisco, lo de insertar los certificados en la base de datos es para que estén disponibles para que desde la interfaz de auto gestión se los pueda solicitar. De otra forma solo hay que armar un reporte que traiga los datos que ustedes necesiten. Cual es su caso?