Hola:
Tenemos un pequeño inconveniente. En una facultad no se dieron cuenta y cerraron el acta de promoción antes que el acta de cursada. Cuando quieren cerrar el acta de cursada les dice que hay alumnos que ya tienen la actividad aprobada.
Como pueden hacer para cerrar el acta de cursada? se tendría que anular el acta de promoción, cerrar la de cursada y volver a generar la de promoción? o sacar a los alumnos que están promocionados en el acta de cursada?
Saludos y gracias.
Hola Rodrigo!
Viste este post?
Saludos!
Hola Hernan:
Vi el post, pero no me sirve del todo, ya que hablaba del un circuito y yo quiero saber como cerrar el acta de cursada, con esos alumnos que ya estan aprobados por promoción. Cerraron el acta sin darse cuenta y están esperando para ver que hacen con los chicos que tienen la regularidad, ya que quieren inscribirlos para rendir examen.
Saludos
Rodrigo, como te comente en el otro mensaje del foro por este mismo tema, hasta tanto tengan la solución a este problema, pueden desactivar ese control en la operación de Cierre de actas de cursadas y asi cerrar el acta sin problemas.
El circuito es correcto, una vez terminada las evaluaciones parciales el docente ya sabe quienes promocionan y quienes no, con lo cual ya puede cargar las notas en el acta de promoción y cerrarla y aquellos que no promocionan pero van a instancias de recuperatorios para poder quedar regulares en la actividad es que por ello el acta de cursadas siempre va a cerrarse en un momento posterior al acta de promoción, salvo que haya alumnos que con recuperatorios o presentacion de trabajos, etc puedan llegar a promocionar la actividad y esto haga que el acta de promocion siga abierta o si manejan el concepto de n actas por cursada puedan incluir a esos alumnos en un nuevo acta de promoción.
Hola Alejandro, lo probamos y te avisamos si anda.
Gracias