cierre de mes

buenas tardes estoy teniendo problemas en el cierre de mes resulta que cuando voy a hacer el backup de datos luego de que valido datos a proyectar de la liquidacion del mes de septiembre voy querer largar el proceso de cierre y se queda como tildado el proceso es como q no busca en ningun lado o no esta haciendo ningun proceso todo esto pasa en la pantaqlla de progreso en el cierre… habra algo q me estoy olvidando de hacer corregi todo lo q me daba para corregir en la validacion lo q si me siguen saliendo dos items en colorf amarillo sera eso??? q tendre q corregir?

Hola Daniel, el problema se puede dar por falta de permisos, deberías asignárselos a
sudo chmod 775 <directorio_instalación>/mapuche/aplicacion/vendor/siu-toba/framework/bin/toba
y también tiene que tener permisos la carpeta instalación
sudo chmod 775 <directorio_instalación>/mapuche/instalacion

Si el error persiste, me tendrías que adjuntar el log de apache y los logs que se encuentran en
<directorio_instalación>/mapuche/instalacion/logs_procesos y <directorio_instalación>/mapuche/instalacion/logs_comandos/paralelizador/proceso_xxxxx/

Saludos,
Mariela

asi es era eso… no tenia habilitado los permisos, hable con los compañeros de informatica lo solucionaron
te agradezco Mariela por todo
seguramente mas adelante te estare molestando
saludos
Daniel