Hola:
Estamos queriendo implementar un circuito de egreso por G3, pero tenemos algunas dudas.
Primero, en esta universidad el inicio de tramites y casi la mayoría del circuito lo hace un responsable académico. Basicamente el tramite lo inicia el alumno y es el departamento de alumnos, el decano, la secretaria académica de la facultad quienes intervienen en el circuito y por lo que veo no están como posibles estados cuando queremos armar el circuito.
Se pueden agregar? donde?. También, es posible personalizar la documentación que entrega el circuito?
Esto mas o menos para empezar.
Gracias y saludos
Hola Rodrigo,
Para configurar y agregar estados de los circuitos de trámites tenés que ingresar al módulo ADMINISTRACIÓN >> CIRCUITOS >> ADMINISTRAR CIRCUITOS DE TRÁMITES. Allí tendrás la opción de agregar y configurar los diferentes estados necesarios tanto para los circuitos de egresos como para otros trámites.
Con respecto a la configuración de la documentación ¿qué clase de documentación necesitarías agregar? La configuración del certificado se puede administrar desde el módulo PROPUESTAS FORMATIVAS >> CERTIFICADOS >> ADMINISTRAR CERTIFICADOS.
Te envío también el link de un video de nuestro canal de youtube con un taller sobre circuitos de egreso.
https://www.youtube.com/watch?v=KF_SVgEZ93g
Espero que sea de ayuda.
Martín
Gracias Martin, lo veremos y cualquier cosa volveremos a consultar.
Saludos
Acá tienen también la documentación del circuito.
¡Saludos!