Buen dia, como estan? Estamos en la version 3.21.3. Mi problema es que no se por que razon me estan saliendo en blanco las elevaciones o documentos que van drigidos :DECANO A RECTOR y la de DIR. ALUMNOS A DEANO. No encuentro el error ya que las demas me salen bien
Buenas tardes Silvina,
Esos documentos que comentas, intentan imprimirlos y le salen en blanco?, son documentos personalizados?, o son los que trae por defecto el sistema?, cuando comentas “No encuentro el error ya que las demás me salen bien”, te referís a que ese mismo documento en otra transición (diferentes a: DECANO A RECTOR y DIR. ALUMNOS A DECANO) se puede imprimir bien o a que otros documentos se pueden imprimir bien?
Revisaron que en las transiciones DECANO A RECTOR y DIR. ALUMNOS A DECANO ese documento este tildado para ser impreso?
Saludos.
Buen dia stella, son personalizadas, son los ultimos documentos q salen del circuito de egreso hay una serie de documentos que piden las U.A que son para todas por igual, estos son constancia de titulo en tramite, detalle de materias, formulario de reinscripcion, las notas de elevacion q nombre, mas otras mas, todas salen salvo esas dos. Donde veo que este tildado?
Gracias
Hola Silvina,
lo podes ver desde la operación Administrar Circuitos de Egreso ingresas al circuito que estás utilizando y allí vas a la solapa “Transiciones”, ingresas a la que corresponde y en la sección de “Formularios a Imprimir” podes chequear que el/los documentos estén tildados.
Si si, estan tildados todos los documentos… te mando un ejemplo de la nota que si sale y las otras q son similares estan en blanco.
archivo-68.pdf (94,2 KB)
asi deben salir las otras elevaciones que hacemos aqui
Te pedimos que nos pases los logs de al momento de querer imprimir esos documentos que salen en blanco para poder analizarlos.
Listo!! esta resuelto, era que la U.A no habia cargado la resolucion de la Propuesta.
Saludos
Genial que lo hayan podido solucionar!, gracias por avisarnos.
Saludos.