Circular que agrega renglón (EN PROCESO)

Buenos días mi consulta es para los casos en que se emite una circular modificatoria, en la que se agrega un renglon adicional.¿ como se cargaria esto en el sistema ya que la convocatoria esta autorizada, y no permite modificar el pliego (particularmente agregar renglones)?

Saludos
HERNAN BENETTI
UNER

Creo que no se puede Hernán!!!, lo mismo ocurre si hay alguna modificación en algún renglón (descripción y/o cantidad), creo que es un tema a desarrollar por los chicos (seguro sale en la próxima versión)

Saludos!!!

Federico

Estimados,
Muy buena tu pregunta Hernán!
Actualmente, como bien comenta Federico, no es posible modificar el pliego (el documento PDF) una vez autorizado. Y por otra parte las circulares modificatorias que se generan no modifican los datos del pliego (renglones, cantidades, descripciones, fechas, etc), actualmente sólo permite registrarlas.
La pregunta del millón es: el 100% de los datos del pliego se deberían poder modificar con una circular modificatoria? Por ejemplo: es factible agregar un renglón adicional con una circular modificatoria una vez publicado el pliego? Otra pregunta: el pliego original (el documento PDF) no se debería poder modificar sino que cada circular modificatoria generaría rectificatorias del pliego? O sea cada circular modificatoria debería generar una rectificatoria al pliego?
Muchas veces el planteo parece sencillo, pero necesitamos contar con toda esta información para poder materializarlo en “la próxima versión” como dice Fede.
Es un lindo desarrollo para encarar para 2017, pero necesitamos contar con la participación de todas las UU.NN. interesadas por medio de videoconferencias y obviamente debatiéndolo en los Comités de Usuarios.
De todos modos en función del tiempo con que contemos en el Taller Anual, les propongo a Hernán y a Federico aprovechar el espacio para plantear el tema con la Comunidad y exponer sus puntos de vista.
Nos vemos en Villa Mercedes!
Abrazo.
Matías