como andan? Tengo instalado un guarani 3.10 funcionando correctamente. Me piden uno para testing. Pensaba hacer un "cp -a " del directorio a uno nuevo y clonar la DB. Con eso alcanza? O está puesto el path absoluto en algún .ini o en la DB?
Una vez que hayas copiado la carpeta del proyecto Guaraní y clonado la base de datos deberías:
Indicar a la nueva instalación cuál es la base de datos a utilizar. Esto se configura en el archivo de inicialización ‘bases.ini’ ubicado en la carpeta ‘<nuevo path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/’.
Ajustar los alias de Apache en ‘<nuevo path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/toba.conf’.
Ajustar los paths de los proyectos en ‘<nuevo path proyecto Guaraní>/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini’.