Codificación en títulos araucanos

Buenos días,
Estamos en versión 3.19.1, el problema que tenemos es el siguiente:

El personal encargado del sistema Araucano me envía un archivo .sql para actualizar los códigos araucanos en Guaraní.
Para ejecutar esas sentencias sql utilizo pgadmin, antes de ejecutar seteo el encoding a LATIN 1

SET client_encoding to LATIN1;

El problema es que al hacer un select en la tabla int_arau_titulos, se observan símbolos entre los nombres de los títulos, en especial aquellos con acento o ñ.
Si no seteo el encoding como LATIN1, desde la aplicación de Gestión da error al querer ver un certificado desde la operación Administrar Certificados.
Como lo puedo resolver?
Saludos
Marcela

Hola Marcela, los titulos Araucano los sacan del mismo Araucano?
Porque probe lo que genera Araucano y lo pude correr sin problemas en la base de Guarani, sin setear nada.
En todo caso si ese titulo con ñ no pertenece a tu institución, podes sacarlo del archivo para que no intente agregarlo a tu base.

Hola Alejandro,
Si, lo sacan de la aplicación de Araucano, no te sabría decir cuál operación utilizan, por lo que me dijeron descarga un archivo .zip directamente y eso me pasaron.
El problema es que tengo varios títulos con acento que se ven mal, son de la Universidad.
Vos me podrías pasar el archivo araucano con el que probaste?
Saludos
Marcela

P/D: el link que me enviaste http://ttps//foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=24014.0 no responde

Adjunto el zip.

titulos_araucano.zip (168 KB)

Alejandro,

El que me pasaron a mi ejecuta el proceso sui_int_arau_titulos, en el que me pasas vos es un insert pero para ello debo hacer un delete sobre la tabla pero ya tengo certificados asociados a títulos araucanos.
Nosotros necesitamos actualizar el código que tenemos en G3 con el de Araucano.
Saludos
Marcela

Perdon, me equivoque de archivo.
Es este que adjunto al mensaje.

Si probas lo siguiente:

select * from int_arau_titulos where titulo_araucano = 16181

debe devolver:
Técnico Universitario en Diseño de Software Orientación Sistemas Web

titulosG3.rar (127 KB)

Gracias Alejandro, con el archivo que me enviaste quedaron bien los nombres de los títulos, no hizo falta setear el encoding.
Saludos!
Marcela

Buenos días, necesitaría la lista actualizada de los títulos araucanos para insertar en guarani.

Hernan, pueden bajarlo de la opción que tiene disponible Araucano. Vean este mensaje.