Hola atodos, estamos en la versión 3.22.2. Cuando en una comsión se pone Insc. Cerada = NO, pide código de validación en forma obligatoria. ¿De dónde toma este código?
Gracias.
Hola atodos, estamos en la versión 3.22.2. Cuando en una comsión se pone Insc. Cerada = NO, pide código de validación en forma obligatoria. ¿De dónde toma este código?
Gracias.
Hola Ana
Inscripción cerrada significa que la inscripción solo es para un grupo de alumnos a los cuales la institución les informa el código que deberán tener presente al momeno de la inscripción y es la que alli se solicita que se defina en la comisión.
Es decir que solo podrán inscribirse aquellos alumnos que tengan ese código ya que al momeno de la inscripción le solicitará que ingrese ese código.
Quienes no tengan este caso definan “Inscripción cerrada = NO” que es la opción que debería setearse por defecto.
saludos
hola Ana como estas?
pudieron avanzar en este tema? nos cuentan?
saludos!
Gracias Sebastian. Era un problema de interpretación del usuario, simplemente pusieron “inscripción deshabilitada”