Códigos ONA - Que son?

Gente:

En una institución me están preguntando por los códigos Ona de sus carreras, me dicen que los necesitan para el SICER.

Alguien me puede decir que son? Son los códigos del Araucano? Como se obtienen? Etc.

Saludos

Buen día Gustavo: sí son los códigos araucano (ona); en Sicer se utilizan las codificaciones de araucano para títulos y UA, según nos comentan desde el área que atiende a la SPU.
¡Saludos!

Hola Gustavo
Buscá al referente de Araucano de la Universidad que te consultó.
Desconozco si hay algún listado de los códigos ONA de los toooodos los títulos, yo los obtengo en mi acceso en araucano.siu.edu.ar o bien de aspirantes.siu.edu.ar en el menú de Titulo y Ofertas → Títulos.

En el caso de las Ofertas que se informen por tu Universidad en Araucano, el alta en el SICER es automático.
En caso que sea Títulos intermedios, como estos títulos no tienen ofertas deberían enviar un mail a SICER (infolega@siu.edu.ar) indicando “alta SICER” de estos títulos detallando su código Ona y el código de las unidades académicas adonde se dictan estas ofertas - todo se obtiene de lo que tengan declarado en el Araucano.
Y por último, en caso que estos Títulos no estén dados de alta en Araucano y NO existan, podes solicitar el alta del Título desde Araucano mismo.

Hasta ahí como me manejo, si hay algún camino alternativo, escucho ofertas…

Sino, las chicas del SICER (infolega@siu.edu.ar) te van a saber guiar mejor que yo.

Un saludo

Gracias, Javier y gracias Emilse! Ya le respondí a quien me preguntó y olvidé agradecer. Yo sabía todo lo referido a los códigos Araucano pero como me preguntaron por los códigos ONa y no supe que eran, por eso pregunté.

Ahora queda claro que los códigos ONA son los mismos