Quizás parezca un poco tonta la pregunta pero sinceramente no lo vi en la interfaz: ¿como agrego/modifico/borro alumnos a una colación determinada?. En principio puedo dar de alta la colación a través de la operación “ABM de colaciones” pero no encuentro la que vincula los alumnos a la misma.
Claudio, en el módulo de egresados, sub módulo emisión de certificados hay una operación que hace esa relación. Se llama entrega de título por colación.
Saludos
Hola Damian, si te referis a la operacion egr05071, Emision de diplomas por colacion, cuando ingreso me deja elegir la colacion pero no me deja relacionar y/o agregar alumnos a la misma. ¿Puede ser?
Si, eso estaba revisando, ya que parece solo ser un reporte. Estoy buscando en versiones anteriores para encontrar la operación que permite agregar graduados a una colación. Ni bien encuentre como relacionarlas lo comento.
Emilio, gracias por tu respuesta, ahora bien, ingreso a la operacion y evidentemente me trae todo en blanco, ¿cuales serian los pasos previos para que los alumnos que egresen aparezcan en esta lista? o bien, si las preguntas ya estan plasmadas en algun lugar ¿existe algun manual que paso a paso indique que operaciones utilizar para, desde que el alumno expresa que ya concluyo con todas las materias de su carrera, aparezca en una colacion?
Desde ya gracias por la paciencia.
Abrazo,
Claudio.–
El resto de las operaciones de egresados desde la solicitud del titulo en adelante. Cuando llegues a la emision del tedII tendrás egresados para incorporar a la colación.
Me parece que es en el orden que están en el menú, pero no te lo aseguro.
Si alguien tiene presente ese orden, que lo escriba por favor.