Colector de datos (RESPONDIDO)

Estimados y estimadas:
Como se ve, estamos aprovechando la cuarentena para investigar a full el Diaguita.
Con respecto a la herramienta colector de datos.
Cuando en el área relevada hay bienes que en el sistema figuran en otras, hay una opción para tranferir esos bienes automáticamente al área relevada.
¿Qué pasa cuando los bienes que se encuentran en el área relevada son de dos áreas diferentes? Probé hacer una, pero me genera una sola transferencia, es decir, de las dos áreas de origen, me toma una, inlcuyendo bienes que no están en su poder.
Ej: en las diferencias figuran un bien de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO y otro de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, pero en la transferencia me toma como área de origen la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO con el bien de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD.
No sé si se me salteé un paso.
Gracias!

Buenas tardes Sebastián,
Si, la transferencia de generación automática esta pensada para corregir la ubicación física.
Aunque modifica tanto la ubicación física como el área a la que se seleccionó para relevar.

Por las características de las solicitudes de transferencias sólo se puede tener un área de origen en la cabecera y es por eso sólo toma una (aunque va a modificar al área de destino a todos los bienes incluidos en la transferencia).
Lo que pueden hacer para que en el área de origen figure bien el detalle es seleccionar sólo los bienes agrupando por un área y generar la transferencia automática
luego realizar nuevamente el relevamiento y seleccionar agrupando por otra área. De esa forma no tendrían el inconveniente que nos describís,

Cualquier cosa nos pueden cargar un GdS y lo seguimos analizando por ese canal,
Saludos,
Darío

Muy claro!
Muchas gracias por la respuesta!!