Durante la implementación en nuestra universidad de la colectora de datos nos encontramos con que nos estaría faltando un filtro por área responsable ya que si bien nos permite levantar la información por lugar físico el criterio de asignación tiene que ver con el responsable que puede tener a su cargo (y es así) oficinas en más de un lugar físico. Será muy complejo contar con éste filtro??
Hola Leda!
Cómo andás?
Nos parece interesante el filtro, ya que puede ser que tengan varias áreas responsables, pero cual sería el concepto de tener varias áreas responsables, si “todas” tendrían que apuntar a la misma ubicación física???
Detallanos un poco más el ejemplo, por acá o por el Gestor de Solicitudes así podemos analizar el tema…
Saludos.
Juan Manuel.
Hola a todos, nosotros tambien estamos interesados en este filtro, quisiera aportar un ejemplo para que resulte mas descriptivo y para que confirmen si es exactamente la necesidad planteada.
El tema es que la ubicacion fisica se la considera el domicilio donde se encuentra el bien, por lo que, obviamente, hay muchas areas definidas dentro de esa ubicacion fisica. Entonces, si yo quiero buscar un bien en un area, debo hacerla en la ubicacion fisica por lo que el colector me devuelve un listado interminable de bienes que no me resulta viable de comparar con los que tengo en una oficina. Por ejemplo, yo cargo un numero de inventario que corresponde a una compu que debería estar en una oficina que tiene 25 computadoras, el colector me devuelve todas las computadoras (88 computadoras) que se encuentran dentro del edificio (ubicacion fisica), por lo que se hace imposible chequear una a una, en cambio si me muestra todas las computadoras que estan dentro del area que yo entiendo que está la computadora que busco, me listaría las 24 computadoras y yo puedo facilmente chequear una a una hasta descubrir cual es la computadora que estoy buscando.
Espero haber sido clara y no confundir más.
Muchas gracias.
Hola: trabajo con Olga Cisneros y queria aclarar un poco como hacemos para utilizar el colector de datos:
En la UNC tenemos generalmente una ubicación física para varias áreas, por ejemplo en la ubicación física “Artigas 160” se encuentran 38 areas responsables y 3958 bienes. Si quisiera hacer un relevamiento físico del área 46-010-03 D. de Patrimonio que tiene como ubicación física “Artigas 160”, el sistema compara los bienes relevados con los 3958 bienes que tiene esa ubicación física y no con los 47 bienes que posee el área seleccionada. Por lo tanto antes de poner en funcionamiento el colector de datos debo crear una ubicación física especifica para el área 46-010-03 y transferirle los bienes. Si vamos a tener que hacer este trabajo previo con todas las áreas, que en nuestro caso son pocas pero hay dependencias que tienen mas de 200 áreas, no nos resulta practico. Por lo tanto solicitamos que se pueda utilizar el colector de datos a partir de las áreas responsables. Saludos.
Hola Laura,
Cómo andás?
Muchas gracias por darnos un ejemplo más descriptivo de este desarrollo!!!
Te comentamos que esta funcionalidad ya fue desarrollada y está aplicada a la próxima versión que ya sale!!!
Así mismo, fue presentada en el comité del pasado 27 de Abril, lástima que no pudieron verla para evaluarla y hacer sus comentarios…los esperamos el próximo comité o taller anual!!!
Saludos!!
Juan Manuel.
Uh que bueno Juan Manuel, entonces esperamos la nueva versión. Te comento que estamos en un período de transición de autoridades en nuestra Secretaría y se nos hizo muy dificil asistir al comite, pero el proximo trataremos de ir. Muchas gracias, Laura.
Hola Laura!
Cómo andás?
Así es!! Estará saliendo este mes!!! Ya llega!!!
Los esperamos en el próximo comité o taller anual!!!
Les dejo un link con la presentación del pasado comité del 27 de Abril!!!
Presentación Comité
Saludos.
Juan Manuel.