Buenas tardes
Nos dejo de funcionar el combo en la Preinscricopción de nuevas propuestas y no encontramos cual puede ser el motico, de donde toma esos datos? desde ya muchas gracias
saludos
¡Buenas tardes Ricardo! ¿Cómo estás?
No les aparecen las nuevas propuestas en el combo de desplegables en el módulo de Preinscripción?
Revisen que estas nuevas propuestas estén dentro de algún período de inscripción a propuesta vigente. Por las dudas entren al período de inscripción a propuesta y clickeen en “Guardar” nuevamente, puede ocurrir que no se les haya asociado el período a las nuevas propuestas. Prueben esto y coméntennos si les funciona.
Para inscribir directamente desde gestión pueden? ¿En qué versión les sucede esto?
¡Saludos!
¡Hola Ricardo!
Pudieron probar lo que les sugerimos?
¡Saludos!
SI era como nos dijeron, perdón por no haber respondido el mail, muchas gracias por todo el apoyo que nos vienen brindando, saludos
¡Buenisimo, nos alegra que se solucionara!