Buenos días estamos en la versión 3.22.2. El problema que me indican es que cuando cargan las notas el combo de resultado en la promoción no esta indicando lo que debe hacer.
Tienen dos escalas asignadas pero el combo de resultado pone promoción desde la nota 4 y ellos indicaron que la promoción es desde la nota 8.
Adjunto acta, escalas, comisión.
Buenas tardes Hernán,
tienen mal definida la escala de notas para la instancia de promoción, les aparece como promocionado porque en la escala de promoción tiene definido como aprobado el valor 5, y el sistema trae los resultado y no el concepto. Lo que tendrían que hacer es redefinir la escala de nota de promoción donde de 1 a 7 sería no aprobado y de 8 a 10 aprobado.
Saludos
Buenos dias. Me indicaron que esa escala la usaron el año pasado y no tuvieron inconvenientes.
Probaron con la escala que nos indicaste y en gestion funciona bien el combo. En autogestion no, cuando carga el docente no se asigna bien.
Igual que te aparezca reprobado con 7 no esta bien. No hay otras opciones? Porque el año pasado funcionaba bien esa escala que tenian definida para las promociones y ahora no
Buenas tardes Hernan, ejecuten el siguiente comando, luego prueben desde autogestión la escala que crearon y comentanos si funciona bien.
Como la tienen definida ustedes no serviría para la promoción si es que quieren considerar que la misma sea válida para las notas 8,9 y 10.
Saludos
Buenos días. Me indicaron que ahora funciona de forma correcta autogestión.