comisiones y cambios de comisiones

Hola
Estoy trabajando en 3.15
Me sucedió lo siguiente
Un alumno se inscribe en la propuesta Guitarra y en la comisión G1 de la actividad Guitarra I.
Resulta que la comisión G1 en realidad estaba mal generada y correspondía a la propuesta Ed. Musical, actividad Guitarra I.
Entro en la comisión G1, destildo la propuesta Guitarra, tildo la propuesta Ed. Musical y grabo.
Así, el alumno quedó inscripto en una comisión que no pertenece (ahora) a la propuesta que está cursando.

Supongo que en el caso en que la comisión tenga inscriptos, no debería dejar cambiarle la propuesta.

En mi caso esto lo arreglo cambiando al alumno de comisión.

Un saludo

Marcelo

¡Hola Marcelo!

Es así como comentás, una vez que la comisión ya posee alumnos inscriptos no se puede modificar esos datos, en todo caso se debe migrar a los alumnos de comisión previamente.

Entro en la comisión G1, destildo la propuesta Guitarra, tildo la propuesta Ed. Musical y grabo.
Esto pudiste realizarlo teniendo al alumno con la inscripción aceptada en esa comisión?

¡Saludos!

Hola Martín
Se que la comisión tenía alumnos por que no estaba la cruz roja para eliminarla, pero no se en que estado estaría la inscripción del o de los alumnos inscriptos. ¿Pensás que puede ser que me haya dejado cambiar a la comisión de propuesta por que las inscripciones no estaban en estado activo?
Un saludo
Marcelo

Disculpa Marcelo, fue una equivocación, la posibilidad de modificar las propuestas y versiones para las que se habilita la comisión recién se bloquea una vez que se ha cerrado el acta para dicha comisión. Hasta ese momento es posible modificar dicho dato.

¡Saludos!