Por medio del presente tenemos el agrado de invitarlos a participar del Comité de desarrollo de la plataforma integradora de servicios SIU-Araí. El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre a partir de las 9:00 hs. en el salón de reuniones del Consejo Interuniversitario Nacional.
El encuentro tiene como fin delinear cuáles son los pasos a seguir respecto a la herramienta y planificar la agenda de trabajo para 2016.
Los principales ejes de trabajo serán los siguientes:
ARAI-Usuarios:
*EduPerson: atributos a soportar y cómo provisionarlos
*Federación de Identidad: Radius y SAML
*Backends LDAP / Postgres
ARAI-Registry:
*Alcances
*Integración con sistemas propios de la uni
*Futuros componentes:
*Reportes, Notificaciones, Bandeja de Firma Digital
La inscripción se realiza a través del portal Comunidad SIU.
Lugar: CIN - Pacheco de Melo 2084 - CABA
Día: miércoles 25 de noviembre
Horario: 9 a 14hs.
Importante:
Por una cuestión de capacidad física de la sala en principio se aceptarán 2 participantes por institución, en caso de no cubrirse los cupos se habilitará la participación de un tercero respetando el orden de inscripción.
SIU - Sistema de Información Universitaria