Comité de Usuarios SIU-Diaguita

Estimados,

Los invitamos a participar del próximo Comité SIU-Diaguita. El mismo se realizará en el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), ubicado en Pacheco de Melo 2084, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Martes 17 de Junio de 2014 de 9:30 a 16hs.

Ya se encuentra abierta la inscripción desde la Comunidad del SIU.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.

Equipo SIU-Diaguita