Estimados, por este medio quiero agradecer a la gente del SIU, especialmente a su coordinador, Lic. Matias Deganis, por tan productivo comité. Como siempre, dicho evento fue mas que positivo y enriquecedor para todos aquellos que utilizamos el sistema. Una vez mas pudimos exponer e intercambiar conocimientos y experiencias en el uso de esta herramienta.
Espero que sigamos alimentando el tan necesario vínculo entre pares.
Nuevamente gracias a Matías y su equipo, Juanma, Diego, Sergio y Alejandro por sen tan buenos anfitriones.
Saludos a toda la comunidad
Estimado y querido amigo Pablo,
Muchas gracias por tus palabras y por tu participación constante de todos los eventos e iniciativas que organizamos!!!
Quiero agradecer también a toda la Comunidad, en especial a las 78 personas que participaron del evento, en algunos casos viajando desde muy lejos!!!
Gracias a las 25 Universidades Nacionales de todo el país que estuvieron presentes!
Y gracias a todo el equipo SIU-Diaguita (Juan, Sergio, Ale, Diego; y a los que no pudieron estar presentes pero también son parte día a día: Ester, María y Fernando). Como así también a mis compañeros del SIU que se encargaron de la gestión del evento (Matías R.) y prensa (Lucía y Seba).
Gracias a todos!!!
Saludos,
Matías
La presentación en este link → http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10399.0