Estimada Comunidad,
Como bien menciona Juan estamos trabajando en el Temario, obviamente si alguna Universidad quiere proponer algún tema que sea de interés del resto será bienvenido y lo incluimos en el mismo. Como así también si alguna Universidad quiere realizar alguna exposición durante el Comité.
Saludos
Matías
Les informamos que hubo un cambio de sede para el Comité SIU-Diaguita que tendrá lugar el próximo 27 de abril. Ahora el evento se realizará en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), cuya dirección es Rosario 532 (CABA).
Recuerden inscribirse al evento desde el Portal Comunidad SIU.