Comité SIU-Diaguita N°13

Estimada Comunidad,

Tenemos el agrado de invitarlos al primer Comité de usuarios y técnicos SIU-Diaguita de este año:

Fecha: 27 de abril de 2016
Horario: 09:30 a 16:00 hs.
Lugar: Consejo Interuniversitario Nacional - Pacheco de Melo 2084 (CABA)

Ya pueden inscribirse al evento desde el Portal Comunidad SIU.

¡Los esperamos!
Equipo SIU

Estimada Comunidad,

Les informamos que hubo un cambio de sede para el Comité SIU-Diaguita que tendrá lugar el próximo 27 de abril. Ahora el evento se realizará en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), cuya dirección es Rosario 532 (CABA).

Recuerden inscribirse al evento desde el Portal Comunidad SIU.

¡Los esperamos!
Equipo SIU-Diaguita