Cómo borrar datos precargados en el sistema

Estimados:

Buenas tardes a todos. Primero que nada, me presento, mi nombre es Federico Milicich y estoy trabajando en la implementación de G3 en las carreras de Rectorado de la UBA.

Mi consulta es sencilla: ya realizamos el relevamiento funcional de las carreras y necesitaríamos comenzar la configuración inicial del sistema. El inconveniente que tengo es que la versión que instalamos viene con algunos datos y configuraciones precargados a modo de demo. Intenté borrar elemento por elemento, desde los más particulares a los más generales para evitar problemas de vinculación de los elementos. No obstante, hay algunos casos que no me permite borrar (como por ejemplo “Aula 1”) puesto que da un error en la grabación de la base de datos. Intuyo que tiene que ver con la integridad de la información del sistema, porque existen actividades y planes de estudio que no borré aún (no sé cómo hacerlo) y que pueden estar vinculados con este Espacio.

En fin, para ser breve: ¿qué posibilidades hay de borrar todos los contenidos de la instalación para iniciar la carga desde 0? ¿Hay algún script que deba correr nuestro técnico? ¿Hay alguna opción desde el usuario administrador? ¿Debo ir manualmente elemento por elemento?

Espero alguna ayuda!

Muchas gracias y buen fin de semana!

Federico

Seguramente lo que sucedio es que crearon la base con el juego de datos de ejemplo.
Lo que deben hacer volver a crear la base pero sin esos datos.

Perfecto! Muchas gracias por la respuesta. Vamos a intentar esto.

Saludos!