Como creo una operación que navegue a una pagina nueva tipo popup?

Buenas, estoy usando toba 2.3.4. Tengo un sistema de expedientes, lo que quiero hacer es colocar una Ayuda en el menú, que cuando haga clic navegue hacia otra pagina web donde se encuentra el manual de usuario. Necesito que abra una pagina nueva, pero sin cerrar la actual (sería tipo popup).
Lo que no se es como indicarle la dirección, o mejor dicho donde le indico eso.
Gracias

Hola Cynthya,

lo que podrias hacer es utilizar el metodo agregar_opcion de la clase toba_menu, para pasarle los datos necesarios para dicha entrada de menu.

Recorda que el menu esta en el tipo de pagina y que se envia bastante temprano en el pedido de pagina, asi que vas a tener que retrasar el envio de headers en el item en cuestion o sino directamente ponerlo en el tipo de pagina.

Para ver cuales son los datos que recibe dicho metodo, directamente te recomiendo que mires el codigo.
Como todo lo que se lanza desde el menu, en realidad se pasa por JS y no sale directamente del href del link… la manera de abrir la ventana te va a quedar hecha mediante un JS, donde uses la funcion abrir_popup. Ese JS se lo pasas como componente a la funcion que te decia en el primer renglon, asi cuando se clickea se ejecuta dicho JS y te abre la ventana.

Creo que con eso deberia funcar, cualquier cosa avisame.

Saludos :slight_smile: