¿Cómo ocultar los archivos .cda en la consola de usuario?

Una alternativa para poder ocultar los archivos .cda que aparecen al crear los Dashboard con el CDF es de la siguiente manera:

• Crea una nueva carpeta dentro de la raíz de tu solución, por ejemplo “cdaFiles”.
  • Dentro de “cdaFiles” crea un cda con todos los data sources que necesites. O en el caso de que ya lo tengas creado en otro lugar, corta y pega.
  • Abre tu Dashboard y en la parte de Data Sources, reemplaza cada una de tus Data Sources por una del tipo “CDA Datasource” y completa la información de Nombre, Path y DataAccess ID.
  • Oculta la carpeta “cdaFiles”.

Info tomada de: http://goo.gl/w4FJG

Que Groso sos Marcos
Justo necesitaba esta info.
Decime, no se si te pasa lo mismo.
Cree varios Dash, lo comparto con los usuarios (solo le tildo el permiso de ejecución) pero cuando ingreso el usuario le permite editarlo.
Sabes como solucionar esto? el en la version 3.6.
Un abrazo, espero verlos pronto

Lic. J. Germán A. Pautsch
Licenciado en Sistemas de Información
msn: gpautsch@hotmail.com

Universidad Nacional de Misiones
Facultad de Ciencias Economicas
www.fce.unam.edu.ar
Ruta Nacional 12, Km. 7,5 - (N3304)
Miguel Lanus - Misiones - Argentina
Tel: (0376) 448-0006 / 448-0394 / 448-0395
Fax: (0376) 448-0988

Hola Germán,
nosotros estamos trabajando con la versión 3.8 del biserver y andan bien los permisos para el dashboard. Si le dejás el permiso de solo “ejecutar” para un rol y luego querés acceder te da el mensaje de “acceso denegado”. Recuerdo haberlo probado en la versión 3.6 del biserver y tampoco me había funcionado.

Saludos,

Marcos

Como estas MArcos,
Cambie a la version 3.8 pero sigo con el mismo problema.
La configuracion de roles funciona ok para todos los objetos creados, pero para el caso de los dash, el usuario (con solo ejecucion) puede modificarlos.
Recordas si hay que configurar algo mas? (en la version 3.8)
Sigo investigando
Abrazo
German

Hola Germán,
lo que se me ocurre que pueda ser es que estés usando una versión vieja del CDF. Yo actualicé las ctools a la versión 12.04.09 con el script ctools-installer.sh (https://github.com/pmalves/ctools-installer) y pude setear los permisos de solo ejecución.

Saludos,

Marcos