Hola como están!, quería tener acceso al repositorio de diaguita para descargarme la ultima versión. ya tengo accesos a otros módulos de SIU pero no al de diaguita para descargar.
Buen día,
Listo. Ya deberías poder acceder a descargar la última versión.
Saludos!