Como puedo tener acceso al repositorio (RESPONDIDO)

Hola como están!, quería tener acceso al repositorio de diaguita para descargarme la ultima versión. ya tengo accesos a otros módulos de SIU pero no al de diaguita para descargar.

Buen día,

Listo. Ya deberías poder acceder a descargar la última versión.

Saludos!