La pregunta viene porque quiero saber si los estoy usando bien.
A saber:
creo un un campo por ejemplo “fieldSet_ini” y le pongo tipo fieldset
luego creo otro campo “fieldSet_fin”, le pongo fieldset y ademas lo marco como “final”.
El tema es que me aparece un warning en el debug y me dice que el campo fieldset_ini y fieldset_fin no existe dentro de la definicion.
El registro tiene una estructura incorrecta: El campo ‘fs_calle_ini’ no forma parte de la DEFINICION
Hola! se me ocurre que tenés definido un layout por template y los fieldset los agregaste después, sin actualizar la definición del layout. Entonces cuando dibuja el formulario, no encuentra donde dibujar los fieldset.
Espero que te sirva el comentario!
no te hagas drama por ese warning… lo deja ahi el datos_tabla para mostrar que se pasaron mas datos de los que son necesarios para la estructura, de todas maneras los ignora.
El ef_fieldset es un elemento visual unicamente asi que no hay mucho para pifiarle… quedate tranqui.
ignoro en que version te este sucediendo esto… pero los ef_fieldset funcionan correctamente con los Templates en el trunk, verifica por favor que el formulario esta correctamente configurado.