Hola a todos, estoy compilando esta versión del guarani con 4 librerías que son personalizaciones nuestras, el tema es que desde powerbuilder puedo correr el programa y me funciona todo bien. Pero una vez compilado cuando quiero ejecutar el sistema me da el siguiente error, probé hasta sacando mis librerías y me lo sigue dando, alguna idea?
Error R0007
Unresolvable external w_system_error when linking reference at line 1 in systemerror event of object siu_guarani
Gracias