Componente Puestos en Mapuche Escritorio

Hola Foro, les comento que estamos trabajando en paralelo con Pampa Postgres v5.17.0 sobre la base PostgresSQL v9.0, en un sistema operativo Win XP Profesional Service Pack 3 el cuál está virtualizado en una instalación Debian Squeeze.
Sobre el XP instalé el Mapuche 1.21.0 junto al Apache-2.2.22-win32-x86-openssl-0.9.8t y al php-5.3.5-Win32-VC6-x86. Todo bien hasta ahí.

Luego instalo el Mapuche Escritorio 1.21.0 y configuro los usuarios, pero cuando entro al componente Gestión de la Remuneración me sale una ventanita que dice “El cliente SIU-Mapuche no tiene definida una carpeta de archivos temporales. Agregue una ingresando el componente Puesto de trabajo.”
. Luego sale otro cartelito que dice “La carpeta de archivos temporales no existe”.
Y me saca de la aplicación. Obviamente.
El problema es que no sale el componente Puesto de trabajo cuando entro al módulo Mapuche. Instale en su momento el MapucheExe 1.17.2 y el componente Puesto de trabajo salía y se lo podía ejecutar.

La Pregunta:
No se porque no se muestra el componente Puesto de Trabajo en el MapucheExe v1.21.0

Quedo a su disposición sobre cualquier requerimiento.
Desde ya Muchas Gracias.

MapucheExe_sin_componente_Puesto.png

MapucheExe_sin_componente_Puesto.png

Cartel al ejecutar el modulo gestiAn de la remuneracion.png

Cartel al ejecutar el modulo gestiAn de la remuneracion.png

2do cartel falta_carpeta_temporales_.png

2do cartel falta_carpeta_temporales_.png

Hola Luis, creo que no lo ves por un problema de resolución de pantalla. Intenta agrandarla y lo vas a ver.
Saludos,
Nico.