composer install, me descarga la versión 2.7.13 en lugar de la 3.2.2

Ingeniero, buenas tardes

Tras lograr instalar la última versión via composer, con la guia de https://github.com/SIU-Toba/framework#instalando-siu-tob:

1. Porque al instalar la última versión por composer, sigue apareciendo en toba_editor la verison toba 2.7.13

2. que hay que cambiar para que composer install descargue la version 3.2.2, tengo composer.json con lo indicado
    “repositories”: [
    {
    “type”: “composer”,
    “url”: “https://satis.siu.edu.ar
    }
    ],
    “require”: {
    “siu-toba/framework”: “^3.1”
    },
    “scripts”: {
    “post-install-cmd”: [
    “composer run-script post-install-cmd -d ./vendor/siu-toba/framework/”
    ],
    “post-update-cmd”: [
    “composer run-script post-install-cmd -d ./vendor/siu-toba/framework/”
    ]
    },
    “minimum-stability”: “dev”,
    “prefer-stable” : true

Gracias y cordial saludo

Jhon,

respecto de la pregunta 1, quedo en el otro hilo la respuesta.

respecto de la pregunta 2, no tenes que hacer nada mas… con esa configuracion de composer.json deberia traerte la ultima version de toba.

El unico caso en que eso puede no suceder, es que la version de PHP o de alguna extension no sea la requerida por la version o alguna de las librerias, entonces composer defaultea en una version anterior.

Si estas cambiando un composer.json que ya tenias, el comando a usar es ‘composer update’ , de lo contrario te va a instalar las versiones que se encuentran en el archivo composer.lock.

Saludos

PD: Algo que me olvidaba, en las imagenes que subiste en los otros hilos… se ve claramente que esta intentando instalar desde la rama 2.7.x-dev … te esta sacando las versiones del archivo lock. Eliminalo junto con el directorio vendor antes de hacer el install.

Ingeniero, mil gracias

Si era eliminar dicho archivo, se elimina y se instala correctamente.

Ahora si te molesto por lo del Boostrap, como lo puedo aplicar ?, ya que como es una versión nueva, donde encuentro dicha documentación ? o mejor en pocos pasos me das una especie de ejemplo para aplicar.

Cordial Saludo

Jhon,

fijate que en este otro hilo se pregunto como usar el nuevo manejador.

Saludos