Hola a todos! Estamos con Guarani 2.7.0, tenemos todo a punto para la preinscripción y al hacer las pruebas para chequear que todo este ok nos sucede que al recuperar datos de la base de preinscripción podemos hacer todo sin ningún problema, pero al confirmar al aspirante no me abre la ventana con la pregunta, Desea imprimir el comprobante de inscripción? El año pasado hicimos la preinscripción y la opción de imprimir ya estaba predeterminado. Estuve revisando los parametros y no hay ninguno sobre este comprobante…
Creo que debe ser una tonteria que se me esta pasando. Podrán darme una manito?
Saludos,
Hola Mariana
Estamos hablando de la operacion mat0001 - Inscripcion a Carreras? La pregunta sobre el comprobante debería ser independiente de si la persona se ingresa por preisncripcion o se carga. Podrás probar cargando una persona manulmente si también te pasa eso?
Exacto, hablo sobre la operación mat0001. Si lo cargo manualmente tampoco pregunta si deseo imprimir el comprobante. Solo me informa que los datos se grabaron correctamente y listo.
Hola Mariana, la operación tiene un error en la impresión del comprobante de carrera. La corrección se entregará con la versión 2.08.0
Te adelantamos la corrección por correo electrónico para que apliques en tu instalación.
Saludos