Comprobante de inscripción

Buenas tardes, cómo están?

Comenzamos a procesar las primeras inscripciones para ingreso 2022, y vemos algunos cambios en la versión 3.19.0 con respecto a la anterior, pero no sabemos si podemos configurar opciones desde los parámetros para cambiarlas o si es propio de la versión. Las detallo:

  • Al momento de presionar el botón enviar comprobante (de inscripción) nos sale el error que aparece en la imagen adjunta. Qué parámetros debemos configurar para que si salga el mail? (por las dudas, este pre_notifica_aspirante lo tenemos activo en SI)

  • También vimos que ya no aparece la opción de descargar ese comprobante desde esa pantalla, solo de la de enviar, esto lo podemos modificar? o es un detalle de la versión?

  • Antes al procesar una inscripción podíamos administrar, sin salir de dicha pantalla, los requisitos de ingreso de la persona, ahora no, hay algo que podamos hacer para cambiarlo?, porque nos resulta poco práctico tener que salir e ir al apartado específico.

Gracias!!

Saludos!


Error al enviar constancia de inscripciAn.jpg

Error al enviar constancia de inscripciAn.png

Hola Pamela!

Te pedimos perdón por la demora en la respuesta, estuvimos analizando los puntos que mencionás y con la salida de la última versión se nos desacomodaron los tiempos.

Los tres puntos que mencionás son cuestiones propias de la versión 3.19.0 y los mismos fueron solucionados en la versión 3.19.1.
Tendrían que analizar la posibilidad de versionar. Una vez que se pasen, estos inconvenientes deberían verlos resueltos.

Saludos!

4

Buenas tardes,
no hay problema!!. Genial entonces!!, ya le comenté a Laura que con la actualización se solucionaría, así que estamos viendo si se pasa a la 3.19.1 o directamente a la 3.20

Muchas gracias!!

Saludos!!