Buenas tardes, cómo están?
Comenzamos a procesar las primeras inscripciones para ingreso 2022, y vemos algunos cambios en la versión 3.19.0 con respecto a la anterior, pero no sabemos si podemos configurar opciones desde los parámetros para cambiarlas o si es propio de la versión. Las detallo:
-
Al momento de presionar el botón enviar comprobante (de inscripción) nos sale el error que aparece en la imagen adjunta. Qué parámetros debemos configurar para que si salga el mail? (por las dudas, este pre_notifica_aspirante lo tenemos activo en SI)
-
También vimos que ya no aparece la opción de descargar ese comprobante desde esa pantalla, solo de la de enviar, esto lo podemos modificar? o es un detalle de la versión?
-
Antes al procesar una inscripción podíamos administrar, sin salir de dicha pantalla, los requisitos de ingreso de la persona, ahora no, hay algo que podamos hacer para cambiarlo?, porque nos resulta poco práctico tener que salir e ir al apartado específico.
Gracias!!
Saludos!