Comprobante de Reinscripción

Gente, buen día, les escribo por el siguiente tema, resulta que una alumna de una UA ingreso al sitio y quiso imprimir el comprobante de reinscripción a la carrera, el tema es que el comprobante se lo genera pero… a nombre de otra alumna… por favor me podrían orientar que SP o función utiliza la base para generar dicho reporte?

Desde ya muchas gracias!!

Hola Javier, en que versión están?
No debería suceder en condiciones normales.
Nos solía pasar con preinscripciones, pero en ciertas condiciones en que una persona se registraba, completaba e imprimía, luego con la misma sesión cambiaba sus datos por otra y volvía a imprimir…evitando así tener que registrarse . Se complicaba luego al recuperar los datos para inscripción.
Me suena a que armaron un PDF por afuera…

Damian, gracias por la respuesta, te comento estamos con la 2.91, en realidad no veo cómo pudieron armar el PDF por fuera porque el problema lo veo cuando me logeo como el usuario y voy a solicitar el comprobante… por eso quería saber con qué SP se generan o qué página tengo que verificar.

Si accedes por gestion a la operación Administracion del Sistema > Auditoria > Información de transacciones y alli ingresas el nro de transacción generado en esa reinscripción, aparecen los datos de la alumna a la que corresponde esa reinscripción?

Podes buscar la reinscripcion de esa alumna:

SELECT nro_transaccion, *  
FROM sga_reinscripcion 
WHERE unidad_academica =  
AND carrera =  
AND legajo = 
AND anio_academico = ;

Gente ya encontramos el problema, un tema interno.

Muhcas gracias por las respuestas!!

Javier:

Aunque sea un problema interno, podrás describir cual era el problema y la solución para que quede documentado por si a alguien le pasa algo similar?

Gracias!!

Gustavo

Gustavo, por supuesto!!

El problema fue que en la tabla sga_reinscripcion había registros con el mismo ID, no fué problema del sistema, nosotros lo tuvimos que ingresar por un problema en la UA y en vez de asignar un número diferente a cada transacción pusimos el mismo número para todos.

Saludos

Ok. Clarísimo!! Gracias!!

Saludos