Comunicacion entre 2 CI

Hola gente, como andan?

Estoy tratando de hacer lo siguiente: tengo un CI el cual tiene una pantalla y un formulario definido dentro de ésta, luego tengo otro CI
que depende del CI anterior en la cual tengo una pantalla definida con un cuadro. Lo que quiero hacer es pasar datos entre los dos CI, por ejemplo: al hacer click en un botón del 1er CI que me permita acceder al otro CI.

¿Esta es posible?
Espero su respuesta.

Adjunto impresión de pantalla con la estructura definida y el código con el cual intento acceder (el cual no me da error pero no hace nada).

function evt__filtro_buscar_proy__filtrar($datos)
{
$this->s__filtro = $datos;
$this->dep(‘Datos_Secundarios’)->set_pantalla(‘pant_datos_secundarios’);
}

Desde ya muchas gracias.

Hola Alejandro,

Un par de preguntas para entender mejor como viene la mano:

• Cual seria el motivo para tener el filtro y el cuadro separados en dos Cis distintos?

• Veo que el Ci (datos_secundario) se encuentra en la misma pantalla que el filtro aunque pareciera ser (por los eventos que posee) que fuera un Ci destinado a la edicion de datos. Los datos a ser editados se seleccionan del cuadro ‘cuadro_datos_basicos’?

Yo en particular subiria el cuadro al primer Ci (ocultandolo desde le conf() cuando no hay filtro seteado) y colocaria el CI de la edicion en una segunda pantalla a la que pasaria cuando se selecciona un registro.

De todas formas respondiendo a tu pregunta:

Para pasar datos de un Ci a otro lo que podes hacer es usar metodos especificos definidos dentro de cada uno para tal caso. Luego los accedes mediante la API usando los metodos dependencia(‘nombre_ci’) o controlador() y llamas al metodo en cuestion. Por ej:

function evt__filtro_buscar_proy__filtrar($datos)
   {
      $this->dep('Datos_Secundarios')->set_datos_para_filtrado($datos);   //Este metodo debes definirlo en el ci interno.
   }

No se si te aclare algo o si te confundi mas XD… contame un poco mas cual seria la idea global de la operacion asi puedo orientarte mejor

Saludos