hola como están ?, nos están pasando cuando queremos generar cuotas, los que están en estado 10 no nos deja correr el proceso, muy parecido a https://foro.comunidad.siu.edu.ar/t/generacion-de-cuotas-validacion/30661
hola como están ?, nos están pasando cuando queremos generar cuotas, los que están en estado 10 no nos deja correr el proceso, muy parecido a https://foro.comunidad.siu.edu.ar/t/generacion-de-cuotas-validacion/30661