Hola estamos trabajando en postgres con la version 5.7.2 y logramos migrar, liquidar y parcializar, generamos las novedades de la unidad academinca parcializada y restauramos el backup en una base que se llama rrhh_305, pero cuando quiero concentrar no me permite seleccionar la unidad academica a concentrar, algo me esta faltando pero no se que puede ser
Cuando en central restauras el backup de la unidad académica, al mismo lo tenes que restaurar dentro de la base central como un nuevo esquema. Cuando vas a seleccionar la unidad académica te tendría que aparecer el nombre del esquema. Suerte y cualquier cosa nos avisas.
Saludos,
Nico.
Nicolas, siento insistir pero hicimos exactamente lo que indicas y sigue sin aparecer la ua a concentrar, te recuerdo estamos con postgres 8.3, pampa v5.7.2 y dentro de la base SIU tenemos los esquemas publico, pampa y rrhh305 que es la unica ua a concentrar
Quedamos a la espera…
Hola Stella, sospecho que el problema puede venir por el nombre de la unidad académica. Este es de 3 caracteres, cuando el campo acepta 4. Por lo que debe estar tomando el cuarto carácter como blanco. Al ir a buscar los esquemas, espera encontrar "rrhh305 " cuando lo correcto seria “rrhh305” (diferencia en espacio al final). A manera de prueba, podrías cambiarle el nombre a la unidad académica (305_) y al esquema (rrhh305_)?
Si con esto se soluciona el problema, no ponemos a trabajar para contemplar este caso y corregir el error.
Esperamos tu respuesta!
Nico
estuve probando y efectivamente pude concentrar sin inconvenientes cambiando el nombre a la unidad academica, por ahora no hay inconvenientes porque estamos probando y solo parcialice una pero cuando lo pongamos en produccion son 10 la u acad que deberiamos modificar, podra salir algo en la proxima version?