Conceptos iniciales y Propuestas Formativas

Hola , buen dia
Realice el curso completo de Conc Iniciales y estoy con el de Prop Formativas, ambos en la nueva modalidad de libre matriculación. Mi consulta es, como es la modalidad para poder rendir y certificar?
Muchas gracias!
Marcela

Hola Marcela, estamos trabajando en una instancia en que la se podrá validar los conocimientos adquiridos en los cursos. Pronto habrá novedades al respecto.